REPORT TORNEO VULCANIA WARGAMES

Nuestros amigos de Vulcania Wargames nos envían el Report de su torneo mensual para que lo compartamos con todos vosotros.



El ganador del Torneo fue Pedro Hermoso que junto con Broderick Worr se alzaron con la victoria.




CLASIFICACIÓN FINAL:


Ganador : Pedro Hermoso - Brodercick Worr (aliado con orkos)
2º: Miguel Cabrera - Capellán Marvos (aliado con tau)
3º: Jose Ángel Vera - Baharroth (aliado con tau)
4º: Manuel Jesús García - Eldorath (aliado con tau)
5º: Jesús García - Zarathur (aliado con orkos)
6º: Juan Antonio López - Arconte Salaine Moor (aliado con eldar)
7º: Angel Ramiro - Ragnar Blackname (aliado con Astra Militarum)




 

MAZO GANADOR:


Warlord:

1x Broderick Worr (Decree of Ruin)

Army Unit: (27)
4x Anxious Infantry Platoon (Decree of Ruin)
2x Captain Markis (Core Set)
2x Elysian Assault Team (Core Set)
3x Iron Guard Recruits (The Scourge)
3x Ratling Deadeye (Core Set)
3x Sacaellum Shrine Guard (Boundless Hate)
2x Sacaellum’s Finest (Wrath of the Crusaders)
2x Steel Legion Chimera (Zogwort's Curse)
3x Tallarn Raiders (Zogwort's Curse)
3x Taurox APC (What Lurks Below)

Attachment: (1)
1x Commissarial Bolt Pistol (Decree of Ruin)

Event: (12)
2x Summary Execution (Decree of Ruin)
3x Bolster the Defense (The Final Gambit)
3x Preemptive Barrage (Core Set)
2x No Mercy (Core Set)
2x The Emperor’s Warrant (Descendants of Isha)

Support: (10)
1x Forward Barracks (Decree of Ruin)
3x Ammo Depot (Gift of the Ethereals)
3x Inquisitorial Fortress (The Scourge)
3x Troop Transport (Boundless Hate)


Total Cards: (50)





REPORT DEL GANADOR:


1ª Ronda vs. Juan Antonio López (Salaine Morr)

Con las últimas expansiones esta warlord ha ido ganando muchos enteros y se esta viendo mucho, por lo que me muestro receloso cuando veo quien es mi rival. Por suerte salen los 5 primeros planetas con iconos verdes, y solo el primero y el quinto con icono rojo, lo cual me da una gran ventaja. Además el roba, en su segunda mano, 2 terrores del arconte que se le quedan como carta muerta. Consigo una victoria rápida gracias a la disposición de los planetas y a que pongo en juego 3 Pelotones de Infantería Acobardados.



2ª Ronda vs. Miguel Cabrera (Capellán Marvos)

Partida difícil, contra el ganador de los dos últimos torneos, que se termina decidiendo en el último planeta. Comienzo bien pues, aunque solo hay 2 verdes y 3 azules en los 5 planetas iniciales, consigo ganar 4 de los 5 mandos, gracias a que salgo con la mano llena de guardias imperiales de coste 1. También soy afortunado porque aparecen un tricolor y uno verde como planetas 6 y 7 respectivamente, lo que me da una leve ventaja. Consigo ganar el primer planeta y cedo segundo y tercero a mi rival. Consigo ganar, a duras penas, el cuarto y cedo el quinto. La batalla final se decide en el sexto y gracias a dos Inquisitorial Fortress, jugadas de la mano con dos Bolster the Defense obtengo la ventaja suficiente como para limpiar su ejercito, broderick está en el planeta y no puede retirarse sin morir, y ganar suficiente ventaja como para ganar la partida en el séptimo planeta.



3ª Ronda vs. Manuel Jesús García (Eldorath)

Me trae el tan de moda mazo de Eldorath con vehículos y la partida, en sus dos primeros turnos se desarrolla muy técnica e igualada pero, debido a un error suyo en el tercer planeta consigo ganárselo y, de este modo, obligarlo a tener que matar a mi warlord, pues el resto de planetas no le daban la victoria y por otro lado cualquiera de los restantes me otrogaba a mi el triunfo. Solo tengo que esperar al momento justo para desplegar mis tropas y ganar el planeta verde donde tengo ventaja. Una pena el error, que nos libró de una partida mucho mas igualada y competida.




¡Muchas Gracias por el Report del Torneo!


El próximo será el día 25 de Junio, y para que no se le olvide a nadie, ya está añadido en el Calendario de Torneos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...