VOLVEMOS A LA CARGA, ADEMÁS CON VIDEOS

Hola a todos!


Por diversas circunstancias de mi vida personal, he tenido que dejar de lado el blog este último mes. Es lo malo de estar solo ante el peligro. XD.

Aunque aun sigo con poco tiempo libre, voy a intentar que no se vuela a repetir, intentando tener el blog lo más actualizado posible otra vez.


Por lo pronto se ha corregido el el error que hacía que no apareciese en la barra lateral el cuadro con las últimas entradas.


Nuestro amigo Necros ha añadido las últimas expansiones al Librarium para que podaís consultar las cartas nuevas.


Y la novedad más importante, es que gracias a Toku, que se lleva la cámara de vídeo a todos los torneos y graba la Final de torneo, para después subirla a You Tube, hemos añadido una lista de reproducción con todos sus videos de Conquest para que podais verlos desde aqui. Tambien podeis ver su conal de You Tube en el que también cuelga partidas de Netrunner.


Bueno hasta aqui las novedades, en los próximos días podreís leer los Resumenes de los dos Stores de este fin de semana.




2 comentarios:

  1. Ya decía yo que actualizabais poco. Me alegro de que volváis con más contenidos.
    Y ya que estamos, ¿Alguien tiene la baraja de Vorr que ganó el torneo de Horaleza?, elq ue sale en el vídeo. Me pasé por la tienda a echar un ojo, que me da algo de miedo presentarme a torneos.

    ResponderEliminar
  2. Si. Esta noche pondré los Reports de Las Rozas y Hortaleza con los decks ganadores.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...