TOP 10 FARMEADORES


Bueno, aquí Necros nos trae un artículo del top de Farmeadores, que a lo mejor para los que ya sabemos jugar no sirve de mucho aparte de para discutir si es correcto o no, pero para los nuevos, si es que aparece alguno, puede venirles muy bien: 


10. Ripper Swarm: Por 0 un 1/1 con 1 martillo es el sueño de todo Warlord pero al estar limitada hace que al final no destaque demasiado.

Ripper Swarm





9. Iron Guard Recruits: 2 martillos por dos recursos que siempre está muy bien, 2 de vida para resistir pequeños ataques y 1 de ataque para no ser inútil en batalla. Un farmeador muy completo.

Iron Guard Recruits

8. Sanctioned Psyker: 2 martillos por 2 recursos igual que el anterior pero este cuenta con 4 de vida que lo hace un farmeador muy resistente. Y si ya le apoyas con habilidades como brutal y otras cosas se vuelve una buena opción en combate.

Sanctioned Psyker

7. Incubus Warrior: 2 martillos por 2 recursos y una autentica picadora de carne en combate, el problema es su único punto de vida, que lo hace muy fácil de neutralizar.

Incubus Warrior

6. Rogue Trader: Aunque es debil y neutral un recurso de mas siempre viene bien.

Rogue Trader

4. Void Pirate: No combate, no te sirve para muchas habilidades de facción pero obtener una carta de mas cuando ganas una lucha de mando te da la vida.

Void Pirate

4. Vash’ya Trailblazer: Por dos recursos es un 1/1 con dos martillos que con movilidad hace que sea prácticamente imposible pillarlo en combate y puede ir apoyando otros farmeos.

Vash’ya Trailblazer

3. Eldar Survivalist: Una unidad que cuesta dos recursos y solo tiene un martillo, pero si consigue ganar una lucha de mando los recursos te lloverán. No ataca pero con 2 de vida resiste muchas veces esos daños de 1 que hacen muchas habilidades. Tiene un punto débil y es que es un aliado.

Eldar Survivalist

2. Biel-Tan Guardians: Con el coste de solo un recurso este Eldar tiene 2 martillos y es un 1/1 que en el peor de los casos puede servir para el combate. El único defecto es que es un aliado.

Biel-Tan Guardians

1.  Recon Dron: Esta carta no puede ser mas rentable, por 0 recursos tienes 2 martillos para llevarte el mando en cualquier planeta. Además, al ser Dron se puede buscar con el Técnico. Las únicas pegas que tiene es que es aliado, es limitada y es un 0/1. Pero oye, son 0 recursos, cualquier gasto que haga el otro para neutralizarlo ya te compensa.

Recon Drone




Autor: Necros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...