REPORT TORNEO LUDUS BELLI

Bueno hoy voy a comentaros brevemente mi paso por el torneo Summer Championship de Ludus Belli del pasado fin de semana.








La lista que jugué fue esta:


Warlord: 

1x Packmaster Kith (Core Set) 

Army Unit: (29)
4x Kith’s Khymeramasters (Core Set)
3x Bloodied Reavers (Zogwort's Curse)
3x Incubus Warrior (Core Set)
3x Klaivex Warleader (The Scourge)
3x Rogue Trader (Core Set)
2x Syren Zythlex (Core Set)
3x Void Pirate (Core Set)
3x Warlock Destructor (Gift of the Ethereals)
2x Solarite Avetys (The Great Devourer)
3x Sslyth Mercenary (Gift of the Ethereals)

Attachment: (3)
1x Agonizer of Bren (Core Set)
2x Suffering (Core Set)

Event: (15)
2x Pact of the Haemonculi (Core Set)
3x Archon’s Terror (Core Set)
1x Doom (Core Set)
2x Foretell (Gift of the Ethereals)
3x Raid (Core Set)
2x Superiority (Core Set)
2x Searing Brand (Zogwort's Curse)

Support: (3)
1x Khymera Den (Core Set)
2x Archon’s Palace (The Howl of Blackmane)

Total Cards: (50)


En el torneo se disputaron 4 Rondas y vamos a ver como fueron:


Ronda 1 VS Eldorath:


Desde el comienzo de la partida mi oponente ganaba la mayoría de las luchas de mando, por lo que no me centré mucho en los planetas iniciales y si en cambiar las tornas en la lucha de mando. Poco a poco fui ganado terreno y finalmente acabé dominando la luchas de mando en el late game.

Para cuando mi oponente me jugó su Mighty Wraithknight, y sus unidades más potentes para intentar conquistar el planeta que necesitaba para ganar, yo ya tenía en la mesa el Khymera Den y en la mano los 3 Archon’s Terror, además de buenas unidades en cada planeta por lo que finalmente acabé ganando la ronda.

Además la suerte me acompañó pues en toda la partida mi oponente no me jugó ningún Nulify pues no los robó.



Ronda 2 VS Cato:


En esta ronda mi rival se centró mucho en los dos primeros planetas a los cuales yo prácticamente no les presté atención, centrándome en la fase de mando que desde el inicio dominé completamente.

Pesé a tener en la mesa como segundo planeta el que hace un daño, y como tercer planeta el de los 3 recursos o 3 cartas, controlé la situación y dominando las luchas de mando no tuve problema en alzarme con la victoria.



Ronda 3 VS Kith:


Un rico mirror de Eldars Oscuros. La partida empieza igualada, pero mientras mi rival se decanta por conseguir los dos primeros planetas, yo me voy al planeta de los 3 recursos o 3 cartas, y gracias a no poner una Kymera con el Warlord en una ocasión me llevó dos veces seguidas el planeta, piyando 3 cartas en primer lugar y 3 recursos la segunda vez.

Al comienzo del turno 3 le tiro un Doom dejándole en el Cuartel General solamente a su Solarite Avetys.

Desde este momento comienza mi dominación, y comienzo a plagar los planetas de unidades, además me robo el Khymera Den que me ayuda a malherir a su Warlord.

Parecía que tenía la partida contolada, pero mi rival me descarta varias cartas gracias al planeta de descartar y a dos o tres Murder of Razorwings. Esto unido a un Archon’s Palace me hace perder bastante fuelle, y permite que él se recupere.

Lo que más me dolió fue una Syren Zythlex en el segundo planeta de los 3 que quedaban, en el que no tenía ninguna tropa y con el que mi rival ganaba, asique me vi obligado a ir al tercer planeta, el de desbandar para quitármela de en medio, guardándome 6 recurso para el turno siguiente.

Con 10 recursos al inicio del turno, cubro bien el primer planeta con varios Incubus Warrior y Bloodied Reavers, esto unido a mi Khymera Den me otorga ese planeta fácilmente.

La partida se decide en el último planeta donde yo llevo el grueso de mis tropas que acaban con las pocas unidades enemigas.



Ronda 4 VS Cato:


Otra vez los Marines Espaciales. la partida comienza cuesta arriba para mí asique decido centrame en la lucha de mando que mi rival comienza dominando.

Me veo obligado a tirar un Doom muy pronto para quitarme de la mesa un Honored Librarian y otra tropa que no recuerdo.

Poco a poco voy ganado terreno en la lucha de mando, y tras robar varias cartas cazo otra vez el Khymera Den que me permite ir eliminando unidades enemigas y malherir a su Warlord.

Finalmente al dominar prácticamente todas las luchas de mando consigo llevarme la victoria.




El resultado final es que gano el torneo, y me llevo el Zarathur promo que no tenía, y me tocan 8€ de pull de tienda en un sorteo. ¿Que más se puede pedir?


Nos vemos en el próximo.



3 comentarios:

  1. Tres quimera´s den en cuatro partidas, Marchi ha vuelto!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...