COMUNICADO DE EDGE RESPECTO DE LOS NACIONALES

En el Grupo de Facebook Warhammer 40K: Conquest España han publicado lo que parece un comunicado por parte de Edge respecto de lo sucedido en los Nacionales.







Os lo dejamos a continuación:

"Acabo de leerlo y la verdad es una pena que la gente piense así, y lo vean todo de esa forma, no es nada objetivo.

Nunca cambiamos los premios, hay dos kits, uno con mochila y otro sin ella, el primero es para torneos de más de 150 jugadores, el segundo para torneos de menos jugadores, esos premios son para todo el mundo iguales, y los pone FFG. Por ejemplo, el torneo de X-Wing si tendrá mochila, pero tiene más de 150 jugadores inscritos, es el único que llega a esa cifra, y el único que tiene el kit de más de 150 jugadores.

A los organizadores se les avisó que el kit estaba en el puerto de Valencia, y que intentaríamos mandarlo ese mismo día, había una persona con un coche esperando en Valencia para salir pitando a Madrid en cuanto llegara, pero debido a un retraso del barco (debía haber llegado la semana pasada), no llegó a tiempo, y es algo que podría volver a ocurrir, ya que no está en nuestra mano.

Otra queja que hemos oído es sobre las fechas, pero las fechas las ponen las tiendas, la única fecha que ha puesto Edge es para el nacional de X-Wing e Imperial Assault que los organizamos nosotros.

Obviamente si es cierto que en otros eventos tampoco llegó el kit, ya que vienen todos juntos en el mismo envío, como es lógico.

La verdad es que la mayoría de quejas son las de todos los años, y es una pena, porque sólo ocurre con algunos juegos, y siempre vienen de los mismos círculos, a los que se les han dado explicaciones cientos de veces, en público y en privado, pero parecen no atender a razones.

En fin, entiendo el descontento porque los premios no llegarán a tiempo, y que eso empaña los nacionales. También nos hubiera gustado anunciar con más antelación, pero no fue posible. Se cometen errores, somos conscientes e intentamos mejorar, pero la mayoría de las críticas, por lo que veo, van hacia temas que no son errores que dependan de nosotros, aunque se nos hace responsable de todo. En el futuro intentaremos cambiar el modelo de los nacionales, y organizarlo de otra forma para intentar mejorar.

Muchas gracias de nuevo."



Bueno, la nota positiva de este comunicado es que parece ser que van a cambiar el modelo de los Nacionales para evitar que esto se repita.

Solo un apunte, nosotros al igual que muchos jugadores de Conquest que acudieron al torneo somos nuevos en los LCGs, y no pertenecemos a ningún circulo, por lo que cosas como que los Kits con mochila son para más de 150 Jugadores creo que deberían especificarse.

Bueno solo queda esperar y ver como se desarrolla el Nacional de año que viene.

Desde aquí agradecemos que Edge se haya molestado en dar la cara y ofrecer un comunicado al respecto.



10 comentarios:

  1. No, si al final van a ser unos mártires... Si los premios no llegan será que has hecho los torneos demasiado pronto. Con eso de que la tienda pone las fechas se ve claramente que son unos mentirosos cuando sabemos que a goblin trader no les dejaron elegir nada. Con lo del cambio de kit, está claro que antes ponía una cosa y ahora otra, lo de más de 150 jugadores no lo pone en ningún sitio. Lo de los círculos es de coña, a ver si se enteran de que cuando unos "pocos" se quejan la mayoría está descontenta. Y que las quejas son las de todos los años? Eso te da la razón a ti? Perdona pero eso redunda en tu incompetencia. Y no hablan del precio de la inscripción? Y el viaje que no dan? Serán listos...

    ResponderEliminar
  2. Nueva información sobre la versión de edge sobre el nacional y como gestionan los torneos... En fin da que pensar.... Leedlo y opinar en el grupo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. He estado leyendo todo lo ocurrido y es una vergüenza. Y como dice Necros, al final hasta ellos son los damnificados tal y como lo cuentan.

    ResponderEliminar
  4. verguenzan que dan. yo juego un torneo para que se lleven los premios otros juegos, pero ese tio esta mal de la cabeza. no me vuel vo a comprar un juego de edge. y de conquest todo en ingles para que no vean ni un duro.

    ResponderEliminar
  5. De la Web de Edge Francia la info del nacional
    La Forteresse- Monastère Angers, Edge, l’association les Gardiens de la Légende, et le magasin Sortilèges- Angers, sont heureux de vous annoncer le 1er Championnat de France Warhammer 40,000 : Conquest.


    Lieu: salons Curnonsky 6 place Maurice Saillant 49000 Angers (au cœur du Centre-ville- à 10mn à pied de la gare SNCF)

    Date: Samedi 27, et Dimanche 28 juin 2015
    Heure: Accueil des joueurs à partir de 9h45 (après le rush Netrunner). Début des rondes 10h30



    PAF: 15€ avec le repas du samedi midi inclus
    Inscription sur le site Edge

    Lots: Contenu du kit national. Récompense Fan made, lots pour les bottoms, pour les top factions mais aussi un sac de bienvenu pour tous les participants.

    Type de tournoi: Niveau Premium. Les événements Premium sont le plus haut niveau de compétition pour les tournois FFG/Edge, et tous les joueurs, les arbitres, sont tenus au plus haut code de conduite . Les joueurs sont supposés être familiarisés avec les règles de jeu, ainsi que la dernière FAQ et règles de tournoi, et doivent s'attendre à ce que toutes les règles soient impérativement être respectées

    FAQ: http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/warhammer-40k-conquest/support/faq-updates/WHK_Tournament_Rules.pdf

    Format du tournoi :
    Les rondes qualificatives se dérouleront le samedi. Il y aura 5 rondes.

    Le Top 8 se jouera le dimanche.

    Il y aura également un tournoi de la dernière chance (le jugement de l'Empereur qui qualifiera des joueurs du tournoi Conquest et des éliminés du CF Netrunner.
    Ce tournoi se déroulera le samedi soir après les rondes de Netrunner et le dimanche matin pour compléter le Top.

    Side Event :
    Des side event se tiendront le dimanche en parallèle des Tops.
    Ils seront annoncés le samedi en fonction des effectifs.
    Le championnat de France Warhammer 40,000 : Conquest se déroule en parallèle du Championnat de France Android : Netrunner .
    Un espace de la salle sera dédié à des démonstrations de jeux de sociéte Edge animés par les associations locales en partenariat avec le magasin Sortilèges.

    Cartes autorisées: La boite de bas et les 6 paquets du premier cycle sont autorisées.

    Restauration: Le repas du samedi midi est pris en compte dans l’inscription.
    La soirée du samedi donnera lieu à un grand banquet dans la salle (repas traiteur). L'inscription est aussi sur le site edge pour le prix de 10€
    Possibilité de s'inscrire le samedi dans la limite des places disponibles.

    De la petite restauration sera disponible durant tout le week-end grâce à nos partenaires « les gardiens de la légende », club de jeux d’Avrillé, déjà rompus à ce genre d’exercice lors de tournois Magic.

    Inscrits: 26/06/2015

    1- Elmios
    2- Colivance
    3- Reav
    4- coin-coin
    5- Lolmi
    6- Breizh
    7- Kertanos
    8- Azardrak
    9- Mnemonic
    10- Kurnous
    11- Louvian
    12- ashaadar
    13- Therion
    14- khudzlin
    15- TTC
    16- Black Hawk
    17- Ultimex
    18- Mog
    19- Dimmu
    20- Luciole
    21- Xela.
    22- Cédric G.
    23- Nohio
    24- Paul L
    25- Olivier G
    26- zephyr
    27- Elwe

    ResponderEliminar
  6. Saludos bueno soy de mexico y no se como organica edge los torneos pero FFG tiene dos tipos de kit para nacional uno barato como de 170 dolares y otro de 200 con premios para hasta 150 jugadores en mexico el nacional de x-wing tuvo 32 jugadores y fue con placa mochila y medio viaje para el ganador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Nos alegra ver que nos leen desde Mexico!!

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola!

      Nos alegra ver que nos leen desde Mexico!!

      Saludos

      Eliminar
  7. Me comenta el arbitro del torneo, que ha estado hablando con los de Edge y al parecer van a pagar la mitad del viaje al ganador, aunque no lleguen a 32 jugadores.

    ResponderEliminar
  8. y a los demas que???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...