¿QUIEN GANA CUANDO NOS QUEDAMOS SIN PLANETAS?

Esta pregunta nos asaltó en el Store Championship de Genx de Hortaleza, la partida tenía pinta de acabar sin que ningún jugador consiguiese ganar 3 planetas con el mismo icono, ni matar al Warlord rival.

Finalmente uno de los Warlords murió y no fue necesario recurrir a ello, pero ¿Quién gana cuando nos quedamos sin planetas?




Esta duda también surgió a varios jugadores en el Store Championships de Generación X Puebla, pues bien vamos a ver que dicen las reglas al respecto:






Más o menos todos conocemos qué sucede cuando se acaba el tiempo sin que nadie haya ganado.
En este caso, gana el jugador que haya ganado un mayor número de planetas, y en caso de empate, gana el jugador que sume más iconos en los planetas que ha ganado. Si tras esto, siguen empatados la partida termina en empate.


Pero...¿Quién gana cuando nos quedamos sin planetas?



Página 9 de la Guía de Referencia:


GANAR LA PARTIDA:


Si se resuelve la batalla por el último Planeta y ninguno de los jugadores ha ganado la partida cumpliendo alguna de las condiciones de victoria que se acaban de describir, gana la partida el último jugador que haya añadido un Planeta a su zona de victorias (normalmente será el jugador que ha ganado el Planeta final). Si ningún jugador ha añadido Planetas a su zona de victorias en toda la partida, ésta termina en empate.



Es decir el jugador que gana el último planeta ganaría la partida.




2 comentarios:

  1. Hola a todos,

    Esto quiere decir que si el ultimo planeta no lo gana nadie. El que haya ganado el anterior es el ganador?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Efectivamente. Si por alguna circunstancia ocurriese lo que dices, que nadie gana el último planeta, en ese caso ganaría el último jugador que ha ganado un planeta. Es decir, el que ha ganado el anterior gana la partida.

    Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...