SPOILER DE LAS CARTAS CONOCIDAS DESCENDIENTES DE ISHA


Seguimos revelando como será este sexto War Pack del ciclo Señores de la Guerra Descendientes de Isha.

En principio será un pack algo diferente, ya que traerá dos Warlord uno para los Eldar y otro para los Eldars Oscuros, cada uno con su escuadra distintiva.

El Warlord de los Eldars Oscuros, Urien Rakarth, es un auténtico maestro de la tortura:






Urien Rakarth ha sido desvelado junto con su escuadra distintiva. En principio sus estadísticas están mejoradas, un 8/7 en lugar del típico 7/7, y su habilidad puede dar juego si jugamos bastantes torturas. Esperemos que saquen alguna más ya que hasta el momento hay pocas.


Su escuadra distintiva sufre variaciones con respecto a lo que estamos acostumbrados. Normalmente son 4 copias de una tropa y 2 copias de un Evento, pero este Warlord invertirá esta tendencia llevando 4 eventos y 2 tropas, que son éstos:


                                  


Sus unidades de bajo coste que permiten prepararse pueden dar algún sustillo en las primeras rondas. El evento, que jugaremos gratis con nuestro Warlord, puede hacer que vayamos quitándole tropas a nuestro rival sin que vean el juego, o también quitarnos de en medio eventos tipo Doom o Exterminatus.


El resto de cartas de la escuadra distintiva son como siempre, un apoyo y un accesorio. Ichor Gauntlet parece muy determinante una vez equipado, eso de copiar torturas es claramente ventaja de cartas haciendo 2x1 todos los turnos.


                                     



El resto de facciones recibirá nuevas cartas como en el resto de packs. Serán 3 copias de 14 cartas diferentes para completar las 42 cartas que faltan para llegar a las 60 cartas del War Pack.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...