RESOLVIENDO DUDAS SOBRE AMBUSH PLATFORM


Muchas son las dudas que genera Ambush Platform, sobre qué podemos jugar con ella. Hoy arrojaremos algo de luz al asunto.









Principalmente surgen dudas sobre dos cartas, Shadowsun's Stealth Cadre y Gun Drones y su interacción con Ambush Platform y con el Warlord de la facción TAU: Commander Shadowsun.
Commander Shadowsun te permite poner en juego un accesorio. Ambush Platform te permite desplegar un accesorio. Desplegar es jugarla pagando su coste de recursos y Poner en Juego es jugarla sin pagar su coste, pero ambas permiten que "entre en juego".

   

SHADOWSUN'S STEALTH CADRE:



Shadowsun's Stealth Cadre indica que, permanentemente puede entrar en juego como un accesorio, por lo que puede ser puesto en juego como accesorio con Commander Shadowsun y ser desplegado como un accesorio con Ambush Platform.
















GUN DRONES:



Gun Drones únicamente te permite desplegarlo como un accesorio, no ponerlo en juego como tal. Por lo tanto, no podrá interactuar con la habilidad de Commander Shadowsun, pero si podrá ser desplegado como un accesorio con Ambush Platform.

También puede ser desplegado normalmente como cualquier Tropa, en lugar de desplegarse como Accesorio.














 Esperamos que os haya resultado útil el artículo.

3 comentarios:

  1. Can I deploy a Gun Drones (Core Set 158) using
    Ambush Platform’s (Core Set 168) Combat Action?
    Yes. The constant ability of the Gun Drones lets
    them be deployed as an attachment and the Ambush
    Platform lets you deploy an attachment. This would
    not work if the Ambush Platform put an attachment
    into play from your hand.

    Esto está sacado de las FAQ de conquest, podriais reescribir el post ya que puede tender a errores a determinados jugadores. Un saludo y muchas gracias.

    ResponderEliminar

  2. Gun Drones únicamente te permite desplegarlo como un accesorio, no ponerlo en juego como tal. Por lo tanto, no podrá interactuar con la habilidad de Commander Shadowsun, pero si podrá ser desplegado como un accesorio con Ambush Platform.


    En referencia a este texto: claro que se permite desplegar a los gun drones como tropa (q es lo q son) xo además tb puede desplegarse como accesorio, tal y como dice: "you may deploy this card" tu puedes desplegar, con lo cual, tu eliges

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    No entiendo muy bien a que te refieres con ello, pues el texto en inglés parece que dice lo mismo.

    Claro, tu puedes elegir como desplegarlo, si como accesorio o como tropa, en la fase de despliegue. Pero si deseas desplegarlo con Ambush Plataform será como Accesorio, ya que Ambush Plataform sólo te permite desplegar accesorios.

    No se si he respondido con esto a tu cuestión.

    He añadido que los Gun Drones pueden desplegarse como tropa normal que es lo que faltaba (porque me parecía obvio).

    Saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...