PLANETARIUM PARTE II

Hoy continuamos con el análisis de las habilidades de batalla de los planetas, completando los cinco que nos faltan:




Iridial: Su habilidad de remover el daño realmente es poco útil, únicamente sería relevante para eliminar el daño que nuestro Warlord haya podido sufrir, o para eliminar el daño de una unidad de combate de bastante resistencia. Por que seamos claros para eliminar 1 o 2 daños de una unidad que tenga resistencia 3 no merece mucho la pena. Solo lucharíamos aquí para poder curar una unidad que tengamos bastante dañada y sea muy importante para la partida que sobreviva.
 


 
 
Osus IV: Luchar en este planeta los primeros turnos puede resultar bastante útil para conseguir ventaja de recursos sobre nuestro oponente, realmente es como si al final del turno, tu obtuvieses 5 recursos y el sólo 3, lo que nos ayudaría a poder desplegar más unidades en el turno siguiente, para seguir obteniendo ventaja. Una vez han pasado varios turnos, su habilidad se vuelve prácticamente irrelevante, por lo que deberíamos centrarnos en otros objetivos.
 
 
 
 
Plannum: Su habilidad aunque no parece gran cosa a priori, resulta muy ventajosa dependiendo del lugar en que esté este planeta. Ya que si está colocado en las primeras posiciones, tras ganar la batalla, podremos mover una unidad a un planeta para ayudarnos en una batalla que este por librar, o para huir con una unidad que tengamos en una batalla que esté por librar y que esté claramente perdida. Igualmente, tras ganar la batalla en este planeta podremos usar su habilidad para mejorar nuestra posición en un planeta donde el turno siguiente vaya a librarse una batalla. en función del estado de la partida puede ser muy útil y versátil.
 
  
 
 
 
 
Tarrus: Es claramente el planeta donde debemos ir a luchar si vamos por detrás en la partida, para intentar recuperar la ventaja perdida en forma de cartas y recursos que nos ayuden en el próximo turno. Pero ojo, no sólo debemos centrarnos en él en estos casos, pues si vamos por delante en la partida también puede interesarnos cubrir este planeta, para que nuestro oponente no gane la batalla en él y recupere el fuelle que necesita. En definitiva planeta muy interesante para tratar de darle la vuelta a una partida.
 
 
 
 
Y'varn: Planeta muy interesante. Es un auténtica arma de doble filo. Si ganamos la batalla en él podremos desplegar en nuestro Cuartel General la unidad más potente que tengamos, pero nuestro oponente también, por lo que hay que elegir bien el momento perfecto para ir a por este planeta. Si jugamos contra un mazo que juegue Doom no es muy recomendable atacar este planeta, pues podemos llevarnos una sorpresa desagradable.
 
 
 
 
Hasta aquí todo los planetas, veremos si en el futuro sacan alguno nuevo que le de más vidilla al juego.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...