DARK ELDARS CONTROL

El otro día os proponíamos un mazo de Eldars basado en controlar la partida. Hoy volvemos nuevamente a este arquetipo de mazo, pero con los Eldars Oscuros:


 






Warlord:
1x Packmaster Kith (Core Set)


Army Unit: (28)
4x Kith’s Khymeramasters (Core Set)
3x Altansar Rangers (Core Set)
3x Baleful Mandrake (Core Set)
2x Coliseum Fighters (Core Set)
3x Eldar Survivalist (Core Set)
3x Incubus Warrior (Core Set)
3x Murder of Razorwings (Core Set)
3x Soaring Falcon (Core Set)
2x Syren Zythlex (Core Set)
2x Void Pirate (Core Set)


Attachment: (4)
1x Agonizer of Bren (Core Set)
3x Suffering (Core Set)


Event: (13)
2x Pact of the Haemonculi (Core Set)
2x Archon’s Terror (Core Set)
2x Doom (Core Set)
3x Raid (Core Set)
2x Superiority (Core Set)
2x Visions of Agony (The Howl of Blackmane)


Support: (5)
1x Khymera Den (Core Set)
1x Altar of Torment (Core Set)
1x Archon’s Palace (The Howl of Blackmane)
2x Twisted Laboratory (Core Set)


Total Cards: (50)


Lo primero que debemos hacer con este mazo es desplegar nuestras unidades de bajo coste y muy buenas para las luchas de mando que nos darán ventaja en estas luchas. Llevamos los Void Pirate en lugar de los Rogue Trader, ya que si vamos a jugar Raid no queremos tener más recursos que nuestro oponente, pero sobre Raid ya hablaremos después.


 

También contamos con Superiority y Archon’s Palace para impedir que nuestro oponente obtenga recursos y cartas en la lucha de mando, obteniendo nosotros ventaja.

                              


Al igual que en el mazo anterior de Eldars, llevamos Altansar Rangers y Baleful Mandrake, por la misma razón: son unidades muy buenas porque ayudarán en la lucha de mando y además con habilidad de distancia, no permitirán ganar las primeras batallas donde los enemigos todavía no soy muy gordos.

                                    



Coliseum Fighters nos proporciona recursión de cartas, subiéndonos el último evento jugado a la mano, un auténtico 2x1.




En esta versión de control contamos igualmente con Visions of Agony para quitar de la mano eventos molestos y enemigos demasiado potentes para nuestras tropas, pero contamos con otro elemento de descarte Murder of Razorwings. Si bien ésta última es muy circunstancial y depende del azar, su bajo coste la hace muy interesante e imprescindible.

                         



Archon’s Terror, al igual que en el mazo de Eldars nos ayudará prepararnos un buen Doom, además de eliminar de una batalla a alguna tropa molesta.

                          
 
 

Los Raid son realmente buenos, ya que podremos obtener un recurso gratis a costa de nuestro rival, y además tienen dos escudos para defender a nuestras tropas.

 
 


La temática del mazo de poner Khymeras no se lleva muy bien con las tropas enemigas con Área de Efecto, pero para ello llevamos Twisted Laboratory además de sus otras utilidades. Y además, nuestras pequeñas chinches hacen muy buenos a nuestros Pact of the Haemonculi.

 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...