SPOILER DE NUEVAS CARTAS DE LAS PRÓXIMAS EXPANSIONES

Como todos sabéis el próximo ciclo de expansiones de Warhammer 40000 Conquest, Señores de la Guerra, estará compuesto por varios packs mensuales y cada uno traerá un nuevo Warlord con su correspondiente escuadra y nuevas cartas para el resto de la facciones.





 
 
Hoy desvelamos las cartas que se han filtrado de cada uno de ellos:





 THE SCOURGE:

 
 


Parece que este nuevo Warlord será capaz de devolver el daño sufrido, además de permitir mover el daño a tus propias unidades con la habilidad de Brutal para hacerlo más interesante. Caos en estado puro.


GIFT OF THE ETHEREALS:



 
 
Lo más interesante de este nuevo Warlord y su escuadra es que tras pegar se irán derechitos al cuartel General, lo que permite combar con Homing Beacon que sale en la expansión Aullido de Blackmane.



ZOGWORT'S CURSE:

 


 
La mecánica de poner chinches es un poco curiosa y te ayudará a sumar algún daño extra en la fase de combate, pero el hecho de que se mueran al final de la fase hace que no se le vea mucho futuro a priori.
 
 



THE THREAT BEYOND:





Primer Warlord con estadísticas iniciales 8/8, su habilidad es muy condicional pues para que pueda pegar debemos sacrificar alguna criatura, cosa que no parece muy útil sino tenemos muchas cartas que pongan fichas, habrá que esperar a ver que pasa con las expansiones anteriores para saber si verá juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...