Este nuevo ciclo incorporará bastante novedades así vamos a ir desglosándolas.
Cada Planeta tiene diferentes símbolos representados cada uno por un color diferente (rojo, verde y azul), y las nuevas Unidades ganarán habilidades mientras estén o luchen en un planeta con un determinado símbolo, representando así los intereses de cada facción en los diferentes tipos de recursos planetarios.
Cada facción, incluyendo los Tiránidos, recibirán un nuevo Warlord con su correspondiente Escuadra, lo que añadirá un estilo diferente de juego a cada facción. Entre estos nuevos Warlords podremos encontrar, Un Comisarío, un Capellán de los Templarios Negros, un Guerrero de Khorne y un Autarca Eldar.
El primer War Pack del ciclo traerá dos nuevos Warlord, Broderick Worr para la Guardia Imperial y Shas'O para los Tau.
FFG También ha desvelado cómo será el primer Warlord de este Ciclo y su correspondiente Escuadra, un Comisarío Imperial que no se rinde ni permite a sus tropas hacerlo, además de mostrar cómo será la mecánica de ganar ciertas habilidades en función del tipo de planeta

Podéis leer el artículo original pinchando aquí.
El comisario tampoco permite huir ni retirarse al contrario, supongo que esto evitará que los oponentes saque a su señor de la guerra del combate.
ResponderEliminarLas peleas en los planetas ahora serán hasta el final.
Buen articulo, Alfrodo, el warlord enemigo si puede retirarse, al igual que el comisario
ResponderEliminar¿Entonces a qué se refiere con Retreat?
ResponderEliminarLa verdad es que muchas reglas no las entendemos del todo o nos liamos. El otro día con AunShi me surgieron bastantes. A la noche me registro en el foro y os cuento.
No te hagas muchos líos con esa regla. Es tan fácil como ver que te especifica army units, es decir, tropas.
ResponderEliminarEl warlord se puede retirar
Cierto, me había saltado lo de Army.
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