Iridial: Su habilidad de remover el daño realmente es poco útil, únicamente sería relevante para eliminar el daño que nuestro Warlord haya podido sufrir, o para eliminar el daño de una unidad de combate de bastante resistencia. Por que seamos claros para eliminar 1 o 2 daños de una unidad que tenga resistencia 3 no merece mucho la pena. Solo lucharíamos aquí para poder curar una unidad que tengamos bastante dañada y sea muy importante para la partida que sobreviva.
Osus IV: Luchar en este planeta los primeros turnos puede resultar bastante útil para conseguir ventaja de recursos sobre nuestro oponente, realmente es como si al final del turno, tu obtuvieses 5 recursos y el sólo 3, lo que nos ayudaría a poder desplegar más unidades en el turno siguiente, para seguir obteniendo ventaja. Una vez han pasado varios turnos, su habilidad se vuelve prácticamente irrelevante, por lo que deberíamos centrarnos en otros objetivos.
Tarrus: Es claramente el planeta donde debemos ir a luchar si vamos por detrás en la partida, para intentar recuperar la ventaja perdida en forma de cartas y recursos que nos ayuden en el próximo turno. Pero ojo, no sólo debemos centrarnos en él en estos casos, pues si vamos por delante en la partida también puede interesarnos cubrir este planeta, para que nuestro oponente no gane la batalla en él y recupere el fuelle que necesita. En definitiva planeta muy interesante para tratar de darle la vuelta a una partida.
Hasta aquí todo los planetas, veremos si en el futuro sacan alguno nuevo que le de más vidilla al juego.



No hay comentarios:
Publicar un comentario