Warlord: 1x Zarathur, High Sorcerer (Core Set)
Army Unit: (29)
4x Zarathur’s Flamers (Core Set)
3x Chaos Fanatics (Core Set)
3x Goff Boyz (Core Set)
3x Khorne Berzerker (Core Set)
2x Possessed (Core Set)
3x Soul Grinder (Core Set)
3x Umbral Preacher (Core Set)
3x Vicious Bloodletter (Core Set)
2x Xavaes Split-Tongue (Core Set)
3x Splintered Path Acolyte (Core Set)
Attachment: (4)
1x Mark of Chaos (Core Set)
3x Dire Mutation (Core Set)
Event: (10)
2x Infernal Gateway (Core Set)
3x Promise of Glory (Core Set)
2x Tzeentch’s Firestorm (Core Set)
3x Warpstorm (Core Set)
Support: (7)
1x Shrine of Warpflame (Core Set)
1x Fortress of Madness (Core Set)
2x Murder Cogitator (Core Set)
3x Ork Kannon (Core Set)
Total Cards: (50)
La estrategia principal del mazo se apoya en la habilidad de nuestro Warlord, con ella trataremos de causar el mayor daño posible en las filas enemigas.
La mayoría de cartas de nuestra baraja, Ork Kannon, Tzeentch’s Firestorm, Warpstorm, Zarathur’s Flamers, Dire Mutation y Vicious Bloodletter mejoran cuando las usamos en el mismo planeta que nuestro Warlord. Obviamente la más poderosa es Vicious Bloodletter que usando su habilidad de Área de Efecto 3, haría 4 daños a todos los enemigos del planeta, una auténtica masacre.
Por otro lado, gracias a cartas como Splintered Path Acolyte y Promise of Glory desplegaremos rápidamente nuestras tropas más terribles, los demonios: Vicious Bloodletter, Possessed y Soul Grinder, y éste último nos dará ventaja haciendo sacrificar al oponente tropas.
Los Umbral Preacher, además de su valor para las luchas de mando, no permitirán la retirada de las tropas enemigas.
Por último decir que, Murder Cogitator nos dará ventaja en la partida en forma de cartas extras, y Shrine of Warpflame permitirá la recursión de cartas como Infernal Gateway, Tzeentch’s Firestorm, Zarathur’s Flamers y Splintered Path Acolyte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario