ELDAR SPIRIT COMBO

Tras asistir a los últimos torneos y ver que nuevamente los Eldars comienzan a dar guerra, tanto con Eldorath como con Baharroth como Warlord; he estado dándole vueltas a un combo un tanto peregrino.
 
Las nuevas listas de Eldars han comenzado a incluir un par de copias de Mighty Wraithknight. Además, en estos torneos hemos podido comprobar lo poderosos que pueden ser estos espíritus gracias a la su habilidad de agotar Unidades.



Pues bien, entorno ha esta Tropa se nos ha ocurrido una especie de combo que puede resultar gracioso para jugar.





Para empezar, decir que las nuevas barajas de Eldars se están aliando con los Tau, pues debido a la capacidad de movimiento de ambos Warlord pueden incluir los Tense Negotiations, y hacerlos más duros para nuestros rivales.


Pues bien, si decidimos aliarnos con esta facción, tendremos más ventaja a la hora de incluir este combo:


FUNCIONAMIENTO:


1- Jugamos Banshee Power Sword a una tropa.

2- Llegado el momento, descartamos un Mighty Wraithknight al atacar.

3- Después del Ataque, jugamos un Gift of Isha para reanimar a Mighty Wraithknight, y giramos todas las Unidades que no sean Espíritus del Planeta, incluido el Warlord enemigo.


 Discard Reanimate


Obviamente un combo de tres cartas, es difícil de juntar, pero en una de las facciones que mejor controla las luchas de mando, y por lo tanto, tendrá acceso a más cartas y recursos, no debería ser un problema.


Como añadido, los Iyanden Wraithguard, son Espíritus y no se giraran cuando combemos, por lo que podemos pegar con él y su temido antiblindaje.



La alianza con los Tau, permite incluir los Earth Castle Technician, para que sea más fácil encontrar las Banshee Power Sword.



De momento no lo hemos probado, y la idea está sobre el papel, aunque parece que puede dar muchas sorpresas.

Si alguien se anima a probarlo, que nos escriba y nos diga que tal funciona.



3 comentarios:

  1. Yo soy fan de la espadita, pero casi siempre acabo sacandolo del mazo. En la baraja que llevé al Store de Goblin, lo valoré, ya que es la única forma de descartar cartas voluntariamente, con lo que puedes combar con bichos muy duros que molestan en la mano, como los Mighty o el avioncito eldar. El problema es que el mazo ya va corto de bichos, y es dificil hacer sitio a las espadas, y que conste que simplente poniendoselas a un cacahuete ya son útiles...

    No se si fuera de nuestro circuito de jugadores se está viendo el Mighty, la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, algunas de las listas que he podido ver de otros países están haciendo como aquí, incluir una o dos copias de este caballero.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...