ROTACCIONES EN WARHAMMER 40000 CONQUEST

¿Rotaciones? ¿Significa eso que mis cartas dejan de poder jugarse?
 
Hoy vamos a explicar que son las rotaciones de cartas, cuando se producirán y para que sirven.
  

¿Qué son las Rotaciones?

 
Bien, pues consiste en ir retirando del juego organizado, las colecciones más antiguas, mientras se mantienen las últimas colecciones. Es decir, a medida que vayan saliendo nuevos ciclos de expansiones mensuales, los primeros ciclos de expansiones dejarán de poder jugarse en torneos.
 
El pack básico o Core, no se verá afectado por las rotaciones, por lo que podéis compraros los 3 Cores con tranquilidad si queréis tener vuestras 3 copias de cada carta.
 
 
CORE WARHAMMER 40000 CONQUEST
 
 

¿Cuándo se producirá la primera Rotación?

 
Está previsto que en Otoño del año 2018 se produzca la primera rotación en Warhammer 40000 Conquest, eliminando los dos primeros ciclos de expansiones mensuales, por lo que todo lo compremos ahora nos durará 3 añitos.
 
 

¿Para qué sirven?

 
Principalmente las Rotaciones se introducen por dos motivos:
 
1- Favorecen la evolución y el cambio del Metajuego. A medida que vayan dejando de jugarse cartas, habrá que introducir nuevas cartas en las barajas, lo que se traducirá en nuevos mazos para cada facción.
 
2- Favorecen la incorporación de nuevos jugadores. Los cuales no tendrán que comprarse todos los pack de expansiones mensuales anteriores para poder jugar en entornos competitivos.
 
 
Espero que os haya servido para aclarar dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...