SE RETRASAN LOS TIRÁNIDOS

Esta vez traemos malas noticias, pues los tan ansiados Tiránidos se van a retrasar.






En la página oficial de Edge, figura que está prevista su salida para el tercer trimestre del año, que puede ser desde Julio hasta Septiembre, pero si fuese a salir en Julio supongo que lo habrían dicho para calmar el ansia de la Comunidad de Jugadores.

La escasez de Spoilers hacía augurar algo así, pero esperemos que no se haga mucho de rogar pues estamos todos como locos por tenerlo.




3 comentarios:

  1. Buenas!

    Por lo que tengo entendido tienen toda la infraestructura de impresión a toda máquina imprimiendo la nueva edición de Juego de Tronos LCG que lo quieren tener para las Gen Con y eso nos va a afectar al resto.

    Personalmente creo que es una lástima porque lo único que logras con esto es que la gente pierda interés en otras líneas y además necesitamos un poco más de pool de cartas para tener algo más de variedad tanto en la construcción de mazos como lo que se ve en los torneos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si.

      Yo también había oído algo al respecto sobre la impresión de juego de tronos. Y opino igual que tú, necesitamos más pool de cartas y más facciones para seguir manteniendo el interés de la gente.

      Saludos

      Eliminar
  2. A mi me han dicho algo totalmente diferente del motivo del retraso, y de ser asi me parece perfecto que se haya retrasado! Va a ser una expansión que marcará un antes y un después en el juego, mejor hacerlo bien!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...